Monday, July 16, 2007

Lluvia.

... Porque se siente ese pequeño aire a nostalgia, a recuerdos,
anhelos, sueños y tantas cosas, en las que estás tú.

Porque puedo llorar y seguro nadie notará mis lágrimas.
... Caminar bajo la lluvia inmerso en mis pensamientos.

Ahí, donde solo existes tú.

Soñar bajo la lluvia,
Imaginar que estás tú, que puedo tomarte de la mano.
que puedes tomarme de la mano,
que tan solo por un instante, por un suspiro, poder besarte.

Cierro los ojos y la lluvia sigue cayendo...

Y regreso a este lugar, donde está tu indiferencia,
esa incredulidad mas que, comprendida y esperada.

Regreso a este lugar, donde solo existes tú, en mi memoria y en mis lagrimas,
pero la lluvia no se detiene, no ahora, y ruego porque siga un poco más...

Pues aún quiero soñar en este instante en donde estás solo tú y yo...
En este lugar donde hay solo hay lluvia..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home