Monday, June 12, 2006

Carta I

Niña Traviesa.

" Nunca estés en guerra contigo mismo "

Sabes, creo que en los últimos meses he estado en guerra conmigo mismo

Es curioso saber como a veces de la gente o de los lugares menos inesperados
y puede haber cosas que de una manera u otra te den cierta enseñanza sobre ti mismo.

Y vaya veo que sigo grabándome esas frases o palabras que veo en cualquier lado.

TE QUIERO.
Eso es algo que no puedo negarme a mi, ni a ti, ni a nadie.
No se cuando desaparezca este sentimiento, eso no lo sé.
Sé que es algo que no me lastima, solo sé que es algo que llevo dentro de mí.

Pero mucha gente te dice que tienes que olvidar y seguir adelante.
Y sabes, yo digo que no, que al contrario hay que recordar,
y hay que vivir todos y cada unos de estos sentimientos al máximo.

No tenemos nada seguro,
no solo hablo de que no sabemos que pasará mañana,
sino mas bien no sabemos nada, de que pasará después,
Incluso después de escribirte esta carta.

TE EXTRAÑO.
Si, y no sabes cuanto.
Y no sabes cuanto me moría por decirte esto.

Aún sigo en esta incertidumnre de no saber a donde iré,
si me quedare aquí o no.
Pero bueno, ¡ sea lo que sea, que venga !,
me siento bien para enfrentarlo.

Sabes, me encantaría verte.
Se que sonara... ¡ no lo sé !
Solo que esa esperanza de algúnm día verte es algo,
que simplemente sería maravilloso para mí.

No se cuando se termine este pequeño contacto entre los dos.
Solo sé que eres la mujer mas especial en mi vida.
Sé también que no quiero lastimarte, ¡ Vale !

Te quiero, te extraño...
Con todo el cariño, con todo ese gran respeto y admiracion que siento por ti.

Sabes,
Cuídate mucho quieres y en verdad sé que eres una gran mujer,
y una gran persona, así que no lo olvides nunca.

Si, Ojala pudieras escuchas estas notas,
que hacen que mi corazón vibre,
asi como cuando tu estuviste junto a mi.
asi como cuando te recuerdo en las mañanas.

Sigur Rós - Hoppípollar.mp3

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Me llamo mucho la atención tu nick, ua de mis pelicilas favoritas de niño, después tu email, muy buen post. Espero poder seguirte leyendo.
Salu2!
[Ojalá puedas conoces a skenita!]

4:55 PM  

Post a Comment

<< Home